Pegue el momento, dando de asfixia como un hermoso lugar para disfrutar. Sea nike air max baratas ir a morir, sea nike air max Sia. Teniente Coronel Yokoyama vio dos cruceros chinos aquí para allá, y pronto se fue al frente de su propia cuando se está muy nervioso. Yokoyama miró avergonzado, marineros chinos cínico, porque, como gato enjaulado, aunque las garras de tigre para intimidar a la gente postura, investigar su realidad, sino un cautivo. En cualquier lugar se puede llevar. Yokoyama se Kitakyushu y Shimonoseki, Japón Air última vida, el resto de los pilotos japoneses, en lugar de ser muerto a tiros, es un suicidio pagar el precio.
Marineros chinos a fin de burlarse rifles irrumpieron mala suerte con el Sr. Yokoyama,nike, la isla más al norte de Kyushu en Japón última línea de defensa, ya se ha decidido el resultado. Sobre el terreno, incluyendo mojado, empapado por la lluvia, la lluvia en la tierra, el barro y el agua turbia nike free run 3 que fluye, los japoneses también incluye una protección de cursos de agua del mar, están los bunkers construidos por piedras se acumulan sólo estaban tratando de preservar los túneles de drenaje, zanjas, Un poco más lejos se están repletos de escombros restos, antiguo chino F-1, la fabricación alemana japonés Nakajima tipo 1, tipo 2 y terroristas kamikazes tipo realizados en Japón, sino también la artificial británica Águila combatientes estilo espina, sino también la sombra del J-2, una guerra aérea, la Fuerza Aérea de China veintiuno chino consumo F -1 combatientes, cuatro aviones F ---- 2, así como por lo menos catorce combatientes resultaron heridos, aterrizó de emergencia En el sur de la zona de control original Tsukamoto escuadrón de defensa, podemos decir escuadrón pagó un precio muy alto.
Algunos pilotos han sacrificado,nike air max, mientras que otros se apresuraron a salir de la pila de aviones, ARRASTRE congeló, algunos son muy afortunados de paracaídas peligro éxito. Hay varios pilotos, en medio de las dificultades flotador japoneses desagües, para sacar el agua hasta que fueron rescatados por soldados. Los japoneses aún peor, cuando los soldados chinos contaron varias veces para informar de los resultados al segmento y reportaron Legión departamento de Dapeng, Li Yunlong con dificultad de la brecha de dientes en el colapso de la frase: victoria pírrica.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论